Arte Digital


Miniaturas Digitales

 




Acceso Móvil

 
    

Presentación


    En sus últimos años de vida, desde comienzos de 2007 hasta la fecha de su fallecimiento, el 1º de julio de 2008, concretamente, el autor se encontraba experimentando en Arte Digital. Sus obras consisten en pequeñas composiciones realizadas en un teléfono celular, con cámara y editor básico de fotografías. 

    En cierta ocasión, el autor había expresado su aspiración de poder crear una composición artística con la mayor sencillez de elementos posibles, tal vez a la manera de Piet Mondrian. Posiblemente en estas Miniaturas Digitales pueda vislumbrarse su objetivo.

    En la actualidad, las posiblidades brindadas por las nuevas tecnologías de telefonía móvil, están siendo cada vez más aprovechadas para la propagación del arte,  por citar sólo un ejemplo, la página Arte a la Mano desarrollada por artistas mendocinos.

    Aquí presentamos sólo una parte de las Miniaturas Digitales de Ángel Vorzi. Las mismas se encuentran en su formato y tamaño original, y su clasificación es la misma que el autor tenía en sus carpetas. La baja resolución se debe a las características propias del género.

    Para acceder a ellas puede usar el índice de la izquierda "Carpetas".

 


 
 
 
 
 
 
Contacto:

(Comentarios, sugerencias, consultas)

info@angelvorzi.com.ar